Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Leonor Rodríguez Guerrero, Tesorera y Fundadora de la UIM pide su DESEO MUNICIPALISTA en este 30 aniversario.

Viernes, 30 Abril de 2021


Desde el inicio de nuestra organización, Leonor ha estado comprometida con la causa municipalista y con la construcción de espacios de intercambio, colaboración y solidaridad en Iberoamérica. Su trabajo primero como colaboradora del tesorero UIM y luego a la cabeza de esa importante actividad, le han permitido el reconocimiento, cariño y amistad de la familia UIM.


Hoy queremos destacar y reconocer el trabajo de Leonor Rodríguez Guerrero, mujer que formó parte de quienes fundaron la UIM.

 

Granaina de nacimiento, es hija de Iberoamérica y tiene "repartido" su corazón y afecto en diferentes rincones de la región a la que ha entregado gran parte de su vida profesional.

Es la responsable de "cuidar" las finanzas de la UIM, un tema complejo y no siempre fácil ... pero lo ha logrado con trabajo, talento y con esa particularidad que la familia UIM conoce y que se resume en su conocida frase "muchos poquitos hacen muchito".

En el 30 aniversario de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, Leonor pide su Deseo Municipalista anhelando el "Reencuentro con Amantes del Mundo Local".

Gracias Leonor por sumar tu loable trabajo que permite que la UIM pueda estar cumpliendo tres décadas de entrega y solidaridad... gracias porque más allá de tu tarea, siempre te has volcado para colaborar en cada encuentro internacional y también en cada visita de quienes viajan a Granada, dándoles cariño y amistad.

Invitamos a conocer todos los Deseos del equipo UIM, haciendo CLIC AQUÍ