Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

La UIM y la Universidad Camilo José Cela de Madrid lanzan nuevo Máster en Gestión del Territorio y Política Local

Lunes, 24 Agosto de 2020


El Máster en Gestión del Territorio y Política Local, está pensado para proporcionar una formación para la acción, por tanto el staff docente prepara al alumnado para los nuevos desafíos que las entidades públicas deben asumir en el contexto actual.


Dirigido: A autoridades electas, directivos/as y profesionales de los gobiernos locales, candidatos o dirigentes de organizaciones políticas, secretarios/as y directores/as municipales y a profesionales del resto de administraciones públicas, del sector privado o pertenecientes al tercer sector (ONG’s), así como a asesores y consultores que estén relacionados y/o interesados en ampliar sus competencias y habilidades en materia de gobierno y gestión de las ciudades.


El título de Magister que se obtiene es un TITULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA DE MADRID, ESPAÑA. Gracias al Convenio suscrito entre la Universidad y la UIM para desarrollar este programa. Comprende 600 horas académicas.

Facilidades que brinda el Máster:

    Se adapta a los nuevos tiempos y brinda a sus alumnos, la opción de cursarlo de forma semipresencial (una fase virtual y otra presencial en la ciudad de Madrid, España). O de cursarlo de forma virtual completo, escoge el que se adapte a ti y no dejes de obtener un Máster con un título concedido por una Universidad Española.
    Los profesores tienen una trayectoria académica de carácter nacional e internacional, por lo que estarán guiado de la mano de expertos en los temas que abordan y podrás adquirir conocimientos de actualidad para afrontar los retos profesionales que se te presenten.
    La Unión Iberoamericana de Municipalistas y la Universidad Camilo José Cela, te brindan becas especiales tanto en la modalidad semipresencial como online, para que puedas optar para inscribirte en el Máster.


DESCARGA EL BROCHURE INFORMATIVO HACIENDO CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN