Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

La UIM participará con ponencia sobre Nuevos Horizontes para las Ciudades en el evento internacional Campus Party.

Miércoles, 08 Julio de 2020


La UIM representada por su vicesecretaria General Primera María García Pizarro estará presente en Campus Party. Evento digital que busca hacer un “llamado de IDEAS a la acción para reiniciar el mundo” post COVID. Alrededor de 30 millones de internautas en más de 50 países del mundo.


Campus Party Digital Edition. Será uno de los mayores eventos digitales del mundo, que tiene como fin hacer un “llamado de IDEAS a la acción para reiniciar el mundo” post COVID. El reto es registrar un record guinnes para lo cual se prevé una participación de alrededor de 30 millones de internautas en más de 50 países del mundo.

Desde UIM agradecemos a la Organización Mundial de la Juventud (OIJ) por invitarnos a ser parte de esta gran aventura que se desarrollará mañana a las 13:00 horas de México (20 horas de España) y en que tendremos oportunidad de aportar nuestra mirada para las nuevas ciudades frente a los desafíos que ha impuesto la pandemia.

En concreto la Vicesecretaria General Primera de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, María García Pizarro, presentará su ponencia en la mesa "Nuevos Horizontes, Educación y Ciudades", donde hablará sobre los nuevos paradigmas de las ciudades ante la nueva realidad impuesta por la Covid-19, centrando su discurso en aspectos vinculados a Innovación y la creatividad.

Para conocer detalles del evento clic sobre la imagen superior.