Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Invitamos a leer la edición especial de la revista UIM Vox Locális sobre #CongresoUIMOrizaba

Miércoles, 24 Noviembre de 2021


En esta edición de nuestra revista iberoamericana, destacamos el trabajo que se desarrolla en el territorio anfitrión del XIII Congreso Iberoamericano de Miunicipalistas, que los días 6 al 10 de diciembre, reunirán a autoridades locales en Orizaba.


 

 

Falta solo una semana para dar inicio al XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas, que la Unión Iberoamericana de Municipalistas, en su calidad de programa adscrito a la Secretaría General Iberoamericana, está organizando conjuntamente con el municipio de Orizaba.

A partir del 6 de diciembre y hasta el día 10, el pueblo mágico de Orizaba, se transformará en la cuna del municipalismo y el epicentro de las conversaciones y el trabajo que desde la mirada local se realice en Iberoamérica considerando "El rol de Municipio en la recuperación post COVID 19".

Nuestra revista Vox Locális destaca las figuras que harán uso de la palabra en este congreso, así como el mensaje y trabajo que será puesto en común por el alcalde anfitrión de este encuentro municipalista.

Te invitamos a leer Vox Locális, a conocer los atributos y encantos de Orizaba y su gente... a valorar los esfuerzos del trabajo local y a ser parte de #CongresoUIMOrizaba.

No te pierdas las entrevistas, el turismo, la oferta gastronómica y todas las iniciativas loables que podrán conocer quienes asistan a Orizaba y vivan este XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas, en que la UIM celebra sus 30 años de vida y trabajo por la construcción del espacio local de Iberoamérica.

 

 

Para acceder a la revista clic AQUí o en la imagen.