Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

¿Eres MUNICIPALISTA?... Queremos que te asocies a la UIM!

Martes, 07 Febrero de 2023


Te contamos que están abiertas las incorporaciones para sumarte a la "Familia UIM". Asociarte a nuestra organización te da derecho a postular a becas exclusivas del 100% para nuestros programas académicos. También tendrás acceso prioritario a las becas de alojamiento en nuestros eventos internacionales con sede en diferentes naciones de Iberoamérica... y lo más importante CONSTRUYES MUNICIPALISMO


 

Somos PERSONAS que trabajan con PERSONAS para las PERSONAS y emprendemos cada desafío desde la solidaridad y el respeto, valorando el trabajo que cada gestor/a público/a desarrolla en su territorio y que, sin lugar a dudas, se constituye en una experiencia valiosa para el intercambio con otros/as MUNICIPALISTAS que se esfuerzan en gestiones similares y que buscan aprender del trabajo y las experiencias existentes.

 

Queremos sumar a nuevas PERSONAS a nuestra organización, por ello te invitamos a asociarte a la UIM y a tener beneficios especiales en tu condición de integrante de la familia UIM.

Para solicitar ser miembro, debes completar el formulario disponible AQUÍ

La UIM cuenta en la actualidad con más de 3500 personas asociadas a la organización que desde diferentes territorios de Iberoamérica, construyen Municipalismo y trabajan por lograr que desde los gobiernos locales se avance a una gobernanza democrática multinivel y multiactoral, como fórmula para lograr desarrollo sostenible.

Las personas asociadas a la UIM tienen entre otros beneficios:

  • Acceso a todas las publicaciones editadas por la UIM 
  • Acceso a becas exclusivas para formación
  • Acceso prioritario a becas de alojamiento en los eventos internacionales UIM (Congresos Iberoamericanos de Municipalistas, Cumbres Iberoamericanas de Agendas Locales de Género, Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales, Encuentro Iberoamericano de Comunicación Pública, etc)
  • Participación en la Asamblea UIM 
  • Información priorizada sobre el Plan Anual de Actividades de la organización
  • Panel de usuario exclusivo donde conocer información y gestionar becas y beneficios
  • Posibilidad de postular a la organización de la que formas parte a las REDES institucionales UIM

 

Y lo más importante! Te unes al trabajo en RED que desarrolla la UIM para construir el Espacio Local de Iberoamérica.

Te estamos esperando... No dudes en sumarte como miembro o persona asociada a nuestra organización y así ser parte de la GRAN FAMILIA MUNICIPALISTA de la UIM.

Si tienes dudas escribe a uim@uimunicipalistas.org