Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

La fiesta de cumpleaños se realizará en el marco del XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas UIM en Orizaba.

Equipo UIM comparte su #DeseoMunicipalista e inicia celebración del 30 aniversario de la institución.

Jueves, 15 Abril de 2021


Es momento de renovar la esperanza, en ese mundo que soñamos y que queremos construir desde el Municipalismo. Pide tu #DeseoMunicipalista en el cumpleaños UIM - Partimos por casa... Iniciamos con el Equipo UIM de Granada!


En cada cumpleaños, hay una tradición que se repite en todos nuestros países iberoamericanos:

pedir un deseo.

Este 2021, la UIM cumple 30 años y su principal anhelo es compartir con quienes forman parte de su familia, este aniversario.

Por ello, invitamos a todas las personas, instituciones, miembros y asociadas de la UIM a pedir un deseo y así generar una cadena de buenos anhelos para el municipalismo en Iberoamérica.

Que la Unión Iberoamericana de Municipalistas cumpla 30 años, no es poco. El camino recorrido nos ha enseñado que las realidades no se cambian sin tener antes un sueño, un deseo. En este nuevo y particular aniversario, queremos colmar a Iberoamérica de buenos deseos. Deseos que nos renueven la fe en lo que hacemos día a día, en nuestro trabajo, en el resultado de nuestros esfuerzos, en los territorios UIM, en las personas UIM.

Este es el anhelo de nuestro Equipo. Mensajes que queremos transmitir desde nuestra Oficina Técnica situada en Granada, España, hacia toda Iberoamérica.