Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

#ConversaciónMunicipalista

Equipo de Conversación Municipalista, entrevista al Secretario General de la UIM Federico Castillo Blanco.

Lunes, 26 Julio de 2021


Sobre el importante trabajo municipalista liderado desde hace 30 años por la Unión Iberoamericana de Municipalistas, el rol de municipalismo en Iberoamérica y los desafíos que tienen los gobiernos locales en la era COVID, hemos dialogado con uno de los gestores más activos de esta causa por el fortalecimiento local, Federico Castillo Blanco.


#ConversaciónMunicipalista es un proyecto en video y podcast de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, posible gracias al generoso patrocinio de la Red de Cooperación Internacional al Desarrollo (RUDICEL).

Conversación Municipalista tiene el objetivo de compartir teoría, conceptos, buenas prácticas y experiencias transferibles en materia municipalismo, cooperación internacional para el desarrollo, políticas públicas locales. 

La entrevista de inicio de este proyecto ha tenido como protagonista a un GRAN MUNICIPALISTA, el Secretario General de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, que desde la década de los 80 lidera diferentes procesos e inicitivas desde el ámbito académico y desde el activismo para fortalecer la visión local y territorial desde el municipalismo.

 

Cada capítulo de entrevistas puedes seguirlo a través de nuestras distintas plataformas digitales:

Web oficial UIM ⏭️ ingresa AQUÍ

 YouTube⏭️ ingresa AQUÍ

Spotify⏭️ ingresa AQUÍ

Anchor⏭️ ingresa AQUÍ

 

Para acceder a detalles del proyecto y ver todos los capítulos clic sobre la siguiente imagen: