Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

En NICARAGUA la UIM Sostiene Importantes Reuniones de Trabajo para Concretar Acciones Académicas

Miércoles, 02 Octubre de 2019


Nuestra institución representada por la Vicesecretaria General de Asuntos Económicos, Dª Leonor Rodríguez y la Vicesecretaria UIM por Nicaragua Dª. Daisy Alvarado Ruiz , se han reunido con destacadas autoridades de la Universidad Nacional de Ingenieria ( UNI).


Con el objetivo de reforzar las acciones que la Unión Iberoamericana de Municipalistas desarrolla en Centroamérica y fortalecer los vínculos de trabajo en la región, la Vicesecretaria General de Asuntos Económicos,  Dª Leonor Rodríguez , se encuentra en visita de trabajo en Nicaragua.

En ese contexto y acompañada de la  la Vicesecretaria UIM por Nicaragua Dª. Daisy Alvarado Ruiz, se ha realizado una sesión de trabajo en la Universidad Nacional de Ingenieria (UNI), con profesionales egresados de Diplomado Gestión y Desarrollo Local impulsado conjuntamente UIM/UNI, y  el Programa Municipio Escuela. Los acuerdos permitirán que estos profesionales puedan completar su formación a través de su incorporación a la Maestría en Gobierno y Desarrollo Local UIM.

El encuentro contó con la importante presencia del Sub Director de Posgrado de la UNI, Ingeniero Gonzalo Zuñiga y la Ingeniera Mayra Toruño.

Posteriormente la representante UIM, sostuvo reunión con el Ingeniero Freddy González, Director de Posgrado de la Universidad de Ingeniería y como muestra de fortalecimientos de lazos de cooperación y continuación del programa académico de la Maestría Dirección y Gestión Pública Local, le obsequió un pequeño detalle en nombre de la familia municipaista de Iberoamérica.

La jornada de trabajo finalizó con el encuentro con el Ingeniero Gonzálo Zuñiga, quien también manifestó su deseo de continuar trabajando para forlacer las alianzas con la UIM a través de iniciativas de posgrado.