Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

6 al 10 de diciembre en el marco del XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas en Orizaba.

El Congreso de Orizaba tiene su ExpoLocal y puedes acceder desde toda Iberoamérica!

Sábado, 04 Diciembre de 2021


Para presentar la variada oferta de productos y servicios elaborados en el pueblo de Orizaba y con calidad para ser exportados y comercializados en todo el mundo, en el marco del Congreso Iberoamericano de Municipalistas, se presenta la ExpoLocal UIM.


Con el objetivo de acercar a las autoridades participantes del XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas y a todas las personas y municipios que trabajan en RED con la Unión Iberoamericana de Municipalistas a productos trabajados por manos mexicanas y específicamente fabricados en Orizaba, se desarrolla la EXPO LOCAL UIM.

Una feria de productos y servicios de calidad y con la particularidad de ser innovadores o en algunos casos complementarios para cada una de las diversas actividades económicas de los países de Iberoamérica que participan en este congreso.

La EXPO LOCAL en esta oportunidad se ha trabajado en una plataforma virtual que permite conocer en detalle las particularidades de las empresas que cuentan con calidad de Exportación.


Expositores

Los y las participantes de esta Expo Virtual UIM 2021 tienen la particularidad de ser productos elaborados por mexicanos, con materia prima nacional, y con estándares tan altos que están a la altura de competir con los mejores de su clase a nivel internacional.

Los productos exhibidos están listos para cubrir las necesidades de cualquier región de América y Europa y han cubierto las reglamentaciones necesarias y se encuentran listos para su exportación

La variedad de los productos es amplia que va desde el mobiliario urbano (bancas, alumbrado público, señalización, contenedores, ciclo vías, etc) pasando productos de tabaco, especias, y conservas entre otros.

Les invitamos a que conozcan la gran variedad de productos que se presentan en esta Expo que no dudamos que estén a la altura de sus localidades...

Para visitar la ExpoLocal, clic AQUÍ o sobre la imagen superior.