Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Disponibles las grabaciones de la totalidad de conferencias impartidas en el workshop sobre Agua y Cambio Climático

Lunes, 05 Abril de 2021


Si te perdiste alguna de las conferencias o mesas redondas compartidas en el Workshop internacional Estrategias de Gestión del Agua frente al Cambio Climático en el Gran Chaco, te invitamos a mirar las grabaciones y a incorporar estas importantes herramientas para la gestión de tu territorio.


Hemos vivido un gran evento!

Y creemos que los contenidos merecen ser compartidos para que puedan ser aprovechados por quienes participaron en directo de estas importantes jornadas de trabajo, así como por quienes no pudieron asistir.

Este evento fue impulsado por el proyecto Acción Climática Participativa: integrando los retos del cambio climático en el Gran Chaco Americano y el Programa SEDCERO, y contó con un comité de organizador integrado por la Fundación Plurales, la Unión Iberoamericana Municipalista, el Programa Defensoras Ambientales, la Fundación Avina y la Red de Tecnología para la Inclusión Social. Esta actividad cuenta con el apoyo y el auspicio del Programa EUROCLIMA Plus, la Coalición Latinoamericana de Saneamiento y Agua Rural (COLSAR), Expertise France, Global Alliance for Green and Gender Action (GAGGA) y GIZ.

Para acceder a la totalidad de conferencias y mesas redondas de las dos jornadas, clic sobre la siguiente imagen