Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Convocatoria abierta para participar en los Premios UIM - 2021 que serán entregados en el Congreso Municipalista de Orizaba.

Jueves, 15 Julio de 2021


Seis modalidades para participar y postular trabajos de investigación o buenas prácticas de gestión que merezcan ser reconocidas a nivel internacional. Revisa la convocatoria que estará disponible hasta el día 3 de septiembre. Los premios serán entregados en el marco del XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas, a celebrarse en el mes de diciembre, en el pueblo mágico de Orizaba - México.


La directora del Instituto Territorial y Urbano de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, María José Fernández Paves, comenta los detalles de cada una de las modalidades disponibles de los Premios UIM, e invita a participar postulando a esta importante convocatoria que enmarcada en el 30 aniversario de nuestra organización, abrió en el marco de la recién celebrada Semana del Municipalismo Iberoamericano UIM.

Las personas e instituciones postulantes deberán mirar las bases de cada una de las seis modalidades y atenerse a los criterios establecidos para cada una de ellas.

En esta nueva edición se convoca por primera vez el PREMIO IBEROAMERICANO ALEXIS DE TOCQUEVILLE, que distingue la trayectoria en la investigación vinculada al ámbito local. 

Esta nueva modalidad junto al PREMIO IBEROAMERICANO ENRIQUE B. RODRÍGUEZ, al mérito municipalista, deben ser presentadas por una tercera persona.

Es muy importante considerar que tanto las experiencias institucionales, como los trabajos investigativos que se presenten, de acuerdo a las pautas establecidas, debes ingresar en tiempo y forma con fecha máxima el día 3 de septiembre.

Los Premios serán entregados en el marco del XIII Congreso Iberoamericano de municipalistas, en la ciudad de Orizaba México.

 

 

Accede a la web de Premios UIM, haciendo clic en la siguiente imagen: