Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Conoce el POA UIM 2023, Tenemos un GRAN PLAN!

Miércoles, 12 Abril de 2023


En línea con la Misión institucional UIM de trabajar día a día para constituirnos en un instrumento facilitador de la cooperación en Iberoamérica, generando y gestionando conocimiento y capacidades para promover el fortalecimiento institucional y el desarrollo territorial, presentamos nuestro Plan Operativo Anual 2023. “Somos personas que trabajan con personas para las personas”


 

Esta es la programación Municipalista para este año.

Presentamos nuestro Plan  Operativo Anual del Espacio Local de Iberoamérica. Un POA cargado de iniciativas vinculada a la formación de cuadros públicos directivos y destinado a ofrecer actividades que colaboren con la profesionalización de movimiento municipalista de Iberoamérica.

En estas páginas te contamos los eventos internacionales que tenemos en marcha y que se desarrollarán durante 2023, así como las asistencias técnicas y los espacios de trabajo colectivo que nos ayudarán a sumar tu talento y tu experiencia.

No dejes de leer! busca la iniciativa que mejor se acomode a tus posibilidades y a tu perfil profesional y si tienes dudas, contáctanos para ayudarte y sumarte a nuestra labor.

El mail para tus consultas es comunicaciones@uimunicipalistas.org

Para acceder al documento, clic AQUÍ o haciendo clic sobre la imagen superior.