Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Conoce el Plan operativo de la Unión Iberoamericana de Municipalistas 2022

Miércoles, 23 Febrero de 2022


Tenemos un GRAN PLAN. Un cronograma de actividades que nos dará la oportunidad de trabajar en toda Iberoamérica para hacer crecer y fortalecer el movimiento municipalista que desde hace más de 30 años se une en la propuesta UIM. Te invitamos a conocer nuestro POA y las acciones que se enmarcan en actividades formativas, de cooperación al desarrollo e investigación sobre la tarea local.


2022 viene con una programación muy completa para el mundo municipalista que trabaja de la mano de la Unión Iberoamericana de Municipalistas.

La agenda programática UIM para este año, considera como siempre el trabajo articulado y en RED con municipios, asociaciones municipalistas, universidades y por supuesto con PERSONAS que trabajan desde la visión local y en cada territorio se esfuerzan por avanzar a mejores espacios de convivencia.

Te invitamos a conocer el PLAN OPERATIVO del Espacio Local de Iberoamérica. Infórmate de los programas académicos en agenda, nuestros proyectos e iniciativas en cada nación y también mantente al día sobre la realización de la 6ta Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género, programada para octubre de 2022, en Santa Coloma de Gramenet (España).

Ya lo sabes ... nuestro plan es TU PLAN!

 

Clic sobre la imagen para acceder al documento