Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Con entrevista al Presidente de la Diputación de Almería comienza 2da temporada de Conversación Municipalista

Jueves, 30 Junio de 2022


Iniciamos la 2da temporada de Conversación Municipalista! Y lo hacemos con el orgullo de saber que nuestro trabajo ha logrado una importante repercusión e impacto, en los municipios, administraciones públicas y gobiernos de toda Iberoamérica. Conversación Municipalista un esfuerzo por dar la voz y ofrecer la palabra a autoridades y amantes del mundo local, patrocinado por la RED RUDICEL.


 

Conversación Municipalista, es un espacio de diálogo de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, que tiene como objetivo compartir teoría, conceptos, buenas prácticas y experiencias transferibles en materia municipalismo, cooperación internacional para el desarrollo, políticas públicas locales. 

En este capítulo entrevistamos a un GRAN MUNICIPALISTA, el Presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García Molina.

Con el entrevistado conversamos sobre la gestión realizada para hacer de Almería un lugar próspero y digno de destacar por sus logros en el trabajo de invernaderos que son un referente mundial.

También dialogamos sobre las bondades y particularidades de Almería y sobre los esfuerzos emprendidos para avanzar a la digitalización en la administración pública con el reto que trabajar con "cero papel" y cuidar así el planeta.

Este entretenido e interesante diálogo finaliza conversando sobre la vinculación histórica de la Diputación Provincial de Almería con la Unión Iberoamericana de Municipalistas y su importante aporte a la RED RUDICEL.

#ConversaciónMunicipalista es un proyecto en video y podcast:

 

Puedes seguir la 1era y 2da temporada a través de nuestras distintas plataformas digitales:

 YouTube  ⏭️ https://bit.ly/3wC88Kx

Spotify ⏭️ https://spoti.fi/3B7iEN9

Anchor  ⏭️ https://anchor.fm/conversacionmunicipalista