Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Compartimos grabación del webinar sobre cooperación al desarrollo desde la mirada local en el marco de la Semana del Municipalismo.

Viernes, 02 Julio de 2021


Con la participación de autoridades y directivos/as públicos de 23 naciones, se desarrolló de forma exitosa el webinar MUNICIPALISMO EN IBEROAMÉRICA: LOS APORTES DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO LOCAL, que marcó la agenda de la 4ta jornada de la Semana del Municipalismo Iberoamericano.


En el marco de la Semana del Municipalismo en Iberoamérica por los 30 años UIM se realizó el webinar MUNICIPALISMO EN IBEROAMÉRICA: LOS APORTES DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO LOCAL, que contó con las estacadas participaciones de:

  • Manuel Alba Cano, Coordinador General de la Cooperación Española en Haití y representante de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Laura Ruiz Jiménez, Técnica de Planificación, Seguimiento y Evaluación de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).
  • Olga Pozo, Responsable de la AACID para América Latina y Centroamérica. Autoridad representante de la Agencia Andaluza Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).
  • Antonio Narváez, Alcalde de Churriana de la Vega y autoridad representante de la Red Iberoamericana de Cooperación Internacional al Desarrollo (RUDICEL)

En representación de nuestra organización y en su calidad de especialista en el tema abordado, realizó la moderación de este relevante espacio de reflexión, María García Pizarro, Vicesecretaria General de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM).

Compartimos grabación.