Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Compartimos grabación del webinar Desarrollo Económico Territorial y Fomento Productivo desarrollado por la UIM y la ACHM

Miércoles, 03 Junio de 2020


La actividad fue el marco para presentar la Escuela de Otoño de la Asociación Chilena de Municipalidades, que se desarrollará en el mes de julio y que contará con la coorganización de la UIM.


La Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM) y la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), desarrollaron con gran éxito el  webinar: “Desarrollo Económico Territorial y Fomento Productivo Post Pandemia”, impartido por los especialistas Euken Sese de España y Sergio Pérez Rozzi de Argentina.

La actividad logró un número de 535 personas inscritas de toda Iberoamérica, siendo un número importante de Chile.

La formación de cuadros directivos públicos de toda Iberoamérica es uno de los objetivos principales de la UIM. En tiempos difíciles renovamos nuestro compromiso y en ese sentido, durante la jornada de ayer el Secretario Ejecutivo de la Asociación Chilena de Municipalidades, Jaime Belmar Labbé, presentó la Escuela de Otoño ACHM que junto a la UIM celebrará entre los días 6 al 13 de julio.