Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Publicado el número 60

Comienza a distribuirse en toda Iberoamérica el periódico impreso de la UIM "EDIL"

Miércoles, 29 Junio de 2022


Este periódico impreso se distribuye vía correo postal a todos los organismos de cooperación internacional y municipios de Iberoamérica. Así mismo se comparte con las personas asociadas a la UIM. Si quieres acceder gratuitamente a la versión online, visita la LIBRERÍA UIM


Edil, es un pliego de información de carácter divulgativo, que la UIM publica semestralmente desde hace más de veinte años y en el que se recogen, entre otras, las novedades más destacadas de la organización, junto a otras noticias relevantes del municipalismo iberoamericano tales como convocatorias, actividades formativas o publicaciones recomendadas.

En esta edición destacamos la realización de la próxima Cumbre iberoamericana de Agendas Locales de Género que se desarrollará los días 18 al 21 de octubre en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España.

La portada ofrece un artículo de la anfitriona del evento la alcaldesa Núria Parlón.

Sobre el evento también se publica un reportaje ampliado.

Las páginas centrales están dedicadas a resumir el anterior Congreso de Municipalistas organizado junto al Ayuntamiento de Orizaba y se incluye un poster con la Declaración que ha emanado como fruto del trabajo de dicho evento municipalista.

Este periódico impreso se distribuye vía correo postal a todos los organismos de cooperación internacional y municipios de Iberoamérica. Así mismo se comparte con las personas asociadas a la UIM.

Si quieres acceder gratuitamente a la versión online, visita la LIBRERÍA UIM (accede)