Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Agenda de trabajo de la UIM con diversas instituciones de cooperación internacional presentes en El Salvador

Viernes, 21 Febrero de 2020


La UIM representada por José Chira desarrolla importante agenda de trabajo en El Salvador


En el marco de la visita que realiza nuestro compañero Jose Chira en el Salvador, para le seguimiento de los proyectos que la UIM implementa en el País, se han realizado diversas visitas institucionales a entidades de cooperación internacional presentes en el País.

Se ha mantenido reuniones con los responsables del Proyecto de Gobernanza Municipal de USAID, con quienes se ha visto los diversos trabajos que impulsan en el país, y acordado algunas líneas de colaboración institucional. En esta reunión estuvieron presentes Carlos A. Guerrero Chief Party, Ana Evelyn Jacir de Lovo Social Inclusion Advisor, Carolina Conde Civil Engagement and Gender Specialist

Además se realizó la visita a la oficina técnica de la Cooperación Española en el Salvador, teniéndose una reunión con la Coordinadora General de la OTC Cristina Aidama Calles, quien nos informó sobre las prioridades que desde la cooperación española se impulsa para el Salvador.

Las visitas se realizaron con el acompañamiento de Manuel Rodriguez, quien es asesor de la UIM para la gestión de proyectos en Centroamérica.