Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Abiertas las inscripciones para el webinar "EL CAMINO DE LA ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO"

Jueves, 07 Mayo de 2020


El día 20 de Mayo, a las 15:00 horas de España, se desarrollará el webinar "EL CAMINO DE LA ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO": POLÍTICAS AMBIENTALES Y PLANES LOCALES EN EL GRAN CHACO AMERICANO". La iniciativa se enmarca el proyecto #AcciónClimáticaParticipativa del que forma parte la UIM.


El foro virtual que inicia el próximo día miércoles 20 de mayo, con el webinar: "El camino de la adaptación al cambio climático: políticas ambientales y planes locales en el Gran Chaco americano", se enmarca en las acciones del proyecto #AcciónClimáticaParticipativa posible gracias al apoyo del Proyecto Latino Adapta y que cuenta con el financiamiento de la Unión Europea a través de Euroclima+.

El propósito de la actividad es dar a conocer las perspectivas de la lucha contra el cambio climático en Argentina y Paraguay. Se presentarán los logros y las contribuciones nacionales, analizando los avances de las políticas y planes frente al cambio climático en el Gran Chaco americano y su importante incidencia y relevancia a nivel local.

El webinar se desarrollará a las 9:00 horas de Paraguay, 10:00 horas de Argentina y 15:00 horas de España.

Si estás en otra nación, revisa el horario de tu país haciendo clic AQUÍ


CONFERENCISTAS:

Las ponencias serán presentadas por un selecto grupo de especialistas, que alternarán sus ponencias con las experiencias de autoridades y referentes locales.

De esta forma este foro se constituye en un espacio de reflexión colectiva que permitirá la generación de insumos que colaborarán en el desafío de continuar la mejora de políticas y planes de acción encaminados a la adaptación al cambio vlimático en el Gran Chaco americano.

Para conocer el staff de panelistas y el detalle del programa, así como para realizar tu inscripción, clic sobre la siguiente imagen: